Después de 15 días de “calma”, se registra nueva balacera en La Paz

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:10 horas; desde vehículos balacearon un domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 4:10 horas se registró una balacera en la colonia Infonavit Domingo Carballo Ruiz, en La Paz, en donde se percutieron cerca de 50 casquillos de armas automáticas, resultado al menos una persona detenida por la Policía Municipal.

ejercito

De acuerdo a testigos los disparos habrían sido hechos por desde 2 vehículos, en el que iban un par de sujetos, en contra de una casa de dos pisos que está ubicada en el retorno Aguacate, entre las calles Durango y México.

Hasta el momento se sabe que nadie resultó lesionada.

policia estatal

Según información extraoficial hubo un hombre detenido, el cual se ocultaba al interior de un domicilio, en el patio, en donde fue descubierto por elementos municipales y capturado.

detenido balacera

El suceso provocó una fuerte movilización policiaca de los tres órdenes, entre los que estaban le Policía Estatal, Ministerial, Municipal, además de elementos de la Armada de México, los cuales aseguraron el perímetro desde la calle Durango, México, Jalisco y Colima.

balacera

Esta nueva balacera en La Paz se da 15 días después del último suceso violento en la ciudad, en el que un niño de 7 años de edad resultó lesionado mientras jugaba cerca la Tercera Zona Militar, y un grupo de hombres se enfrentaron a balazos.

Parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 04:13 de este jueves, tuvieron conocimiento vía modulo C4, que en un domicilio ubicado en retorno Aguacate de la colonia Infonavit de La Paz se habían realizado, al parecer, detonaciones de arma de fuego.

Autoridades de Seguridad Publica de los tres órdenes de gobierno acordonaron el lugar, brindando seguridad y protección a los vecinos de la colonia.

En el hechos no resulto ninguna persona lesionada.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encuentra realizando el levantamiento de cartuchos percutidos al parecer calibre .223 y 766, localizados en la vía pública los cuales serán remitidos al laboratorio del departamento de balística para su análisis.

Se continúan con las investigaciones para lograr la detención de los probables responsables y esclarecer los hechos.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×