Después de 3 meses de cometer violencia intrafamiliar, hombre en La Paz quedó en prisión

Pablo de Jesús "N" (Foto: PGJE)
Agredió física y verbalmente a su víctima en la colonia Loma Obrera en La Paz; ahora se encuentra en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se vinculó a proceso y prisión preventiva a una persona de sexo masculino por el delito que la ley califica como violencia intrafamiliar en La Paz. 

De acuerdo a la investigación, los hechos ocurrieron el 7 de junio de este mismo año, en una casa ubicada en la colonia Loma Obrera, lugar en donde Jesús “N” golpeó y agredió verbalmente a su víctima por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una audiencia al Juez de Control, misma que fue aceptada al reunir las pruebas suficientes. 

Por lo anterior, el pasado 2 de septiembre se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del imputado en el Centro de Justicia Penal en esta ciudad capital, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización se encargaron de solicitar al Juez de Control orden de aprehensión. 

El Juez de Control determinó Auto de Vinculación a Proceso y la medida cautelar de prisión preventiva, además de un periodo de 3 meses para realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×