Después de 4 días encuentran a menores desaparecidas en La Paz

Las dos menores habrían estado en la casa de un familiar lejano, trascendió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las dos adolescentes, Yotzelin Alejandra y Mygelmi Norely, que habían desaparecido desde el pasado 11 de octubre de sus casas, luego de haber salido con rumbo a una fiesta, aparecieron sanas y salvas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Aunque la autoridad no informó sobre el lugar donde fueron encontradas y el motivo por el cual estuvieron en calidad de desaparecidas por alrededor de 4 días, trascendió que todo se trató de supuestos problemas que ambas mantenían con sus familias.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las dos jóvenes se habrían ido a la casa de un familiar lejano de una de ellas, y cuando éste se enteró de que eran buscadas por las autoridades y en redes sociales, las entregó a la PGJE, en donde les realizaron diversos exámenes.

Este sería uno de los muchos casos de supuesta desaparición que se han presentado en los últimos meses en La Paz, y que resultaron, en su totalidad, planeados por las presuntas víctimas.


Comparte esta noticia en:
×