Después de años Gabriela Cuevas, senadora de BCS por el PAN, regresa a La Paz

La senadora por BCS vino al arranque de obras de un parque lineal en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gabriela Cuevas Barrón, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por BCS, está de visita en La Paz, en donde dio el banderazo para el inicio de las obras de un parque lineal, acompañada del gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias Villaseñor, y la alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán.

La visita de Cuevas Barrón se da a más de dos años que estuviera el estado por primera vez, de manera oficial, cuando acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PAN de BCS para registrarse como candidata al Senado, por la vía plurinominal.

En ese entonces, fue recibida «con lo brazos abiertos» por Herminio Corral Estrada, quien se desempeñaba como el presidente de Acción Nacional en la entidad, el cual hizo el anuncio oficial de su candidatura.

La noticia de su postulación generó controversia al interior del PAN en la entidad, puesto que militantes cuestionaban el arraigo que, la ex jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, tenía con BCS.

Desde entonces, esta es su segunda visita a la entidad que representa en el Senado.

«En La Paz, BCS. Gestioné 13 mdp para hacer un parque lineal que contempla rescate de espacio público, ciclopista y espacio para corredores», publicó la política en su cuenta de Twitter, sobre su visita a la capital de BCS.


Comparte esta noticia en:
×