Después de intensa persecución, detienen a violentos ladrones de autos en Los Cabos

Una mujer y un hombre fueron detenidos por haber robado el automóvil con lujo de violencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron detenidos tras haber robado con violencia un automóvil.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de Alejandra Maricela Hernández Brito, de 20 años de edad, originaria de Jalisco, y de Miguel Ángel Fernández Núñez, de 29 años de edad, y originario de La Paz.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima fue golpeada y amenazada con una navaja, con el fin de robarle su vehículo Toyota, Línea RAV-4, así como de su cartera; el hombre pidió ayuda a policías que en ese momento transitaban por la Carretera Transpeninsular, con rumbo al poblado de Santa Anita.

Los agentes, al tener a su vista el vehículo en mención, y propiedad del afectado, procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso los tripulantes del mismo, iniciándose una intensa persecución hasta la Calle Altamira de Santa Anita, donde los presuntos infractores, se introdujeron con todo y vehículo, a un domicilio particular.

Toda vez que el legítimo propietario del domicilio, dijo desconocer a las personas que de manera lesiva se introdujeron a su casa, se llevó a cabo la detención.


Comparte esta noticia en:
×