Después de paros y bloqueos en Mulegé, Guillermo Santillán dice estar gestionando recursos

Dijo que solicitará apoyo a diputados y senadores del PRD, así como al gobernador Marcos Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de semanas de manifestaciones y paros laborales, el alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, señaló que se encuentra gestionando en la Ciudad de México, recursos que le permitan pagar los adeudos a los trabajadores del Ayuntamiento.

El munícipe señaló que inició el diálogo con los paristas para que permitan que las delegaciones y subdelegaciones hagan su trabajo y haya recaudación que permita abonar recursos para el pago de la deuda.

Señaló que su visita a la capital del país, será para tocar puertas con los partidos de izquierda, así como con la bancada de los diputados y senadores del grupo parlamentario del PRD, para allegarse de recursos.

Dijo que también buscará el apoyo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, para dar solución a la problemática que enfrenta el ayuntamiento mulegino que, aclaró, no es una situación exclusiva del Municipio.

El adeudo hasta el momento para el personal compensado es de 11 quincenas, lo que asciende a la cantidad de 11 millones de pesos, también hay un atraso en el pago a funcionarios por 20 millones de pesos, lo que equivale a 23 quincenas pendientes de pago.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
Invitado
Mike EL QUE SE CHINGA a Lucho
8 años hace

jajajajaja se acabo la lana ahora en su viaje a las vegas a la pelea de box y en la paz y quiere mas????

de ese dinero no pagara nada (mas que sus cuentas de casas, yate y demas propiedades).

lo unico que deberian permitirle gestionar es su renuncia… y posteriormente lo auditen y lo metan al bote.

pd. si el se robo todo ese dinero por que se lo darian en mexico??? tal vez solo fue el fin de semana a ver algun concierto o juego de futbol.

×