Después de varios escándalos, deja Solís Sampeiro la Cruz Roja en BCS

En su lugar, ha sido puesto un delegado interino mientras se decide sobre el nuevo titular de la institución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una serie de escándalos y roces con el personal de las diversas direcciones municipales de la Cruz Roja, el delegado estatal de esa dependencia, Víctor Solís Sampeiro, dejó finalmente la institución.

Hasta el momento la Cruz Roja en BCS no ha confirmado los motivos de la salida del ahora ex delegado; sin embargo, trascendió extraoficialmente, esto pudo haberse debido a los cuestionamiento sobre su manejo interno de la asociación.

En su lugar entró, como delegado interino, Oracio López, quien habría sido traído desde la Cruz Roja a nivel central, para cubrir el puesto temporalmente, mientras nombran al nuevo representante.

cruz roja bcs

Tan sólo en 2014, el ahora ex titular de la institución fue protagonista de dos escándalos mediáticos. El primero sucedió a principios de año, el 20 de enero, cuando utilizando el Ejército y una supuesta amenaza de bomba, desalojaron por la fuerza a la antigua mesa directiva.

Después, el 22 de julio, fue acusado por el delegado de Todos SantosArturo Martínez Villalobos, de robarse la única ambulancia que tenían para el servicio en el poblado.


Comparte esta noticia en:
×