Después de su secuestro, Alan Pulido del ‘Olympiacos’, está de vacaciones en Los Cabos

El futbolistas de Tamaulipas, fue fotografiado por unos fanáticos en la Marina de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delantero mexicano del Olympiacos —de la liga griega—, Alán Pulido, fue captado en Los Cabos, presumiblemente pasando unas vacaciones, después de haber sufrido el secuestro de 24 horas, en el estado de Tamaulipas, luego de salir de una fiesta la madrugada del 29 de mayo.

El jugador de 25 años de edad, aparece sonriendo en una imagen, acompañado de 2 fanáticos, quienes se acercaron a pedirle una fotografía este fin de semana, mientras paseaba por la marina del puerto de Cabo San Lucas.

La visita de Pulido al destino turístico se da, después de haber vivido un secuestro, cuando salía de una fiesta acompañado de su novia. De acuerdo a las autoridades, fue el propio futbolista quien logró someter a sus captores, para luego marca al 066 pidiendo ayuda.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

ya esta!!! este futbolista sera el nuevo protagonista de james bond., bueno el nuevo director de la unidad antisecuestro, que barvaros…ni siquiera mentir saben, porque ni esperaron las 72 hrs. que le anteponen a toda persona que denuncia un secuestro., siendo una persona no publica ni famosa , aaazh pero era pulido aquel que tiene fama y fortuna se le dan las garantias individuales que deben de ser parejas y sin miramientos de pisision social…pero eso de las 72 horas se lo pasaron por los evos tan solo por ser quien es.

×