Destaca Profeco a negocio de La Paz con gasolina y diésel más barato del país, a finales de abril

Foto: Francisco Guasco/Agencia Enfoque
Gasolinera de Baja California Sur ofreció de las gasolinas regulares y diésel más económicas del país, según Profeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia de prensa que ofrece el jefe de estado, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla informó que Baja California Sur tuvo uno de los precios más bajos del país, en la gasolina regular y diésel.   

De acuerdo con el reporte “Quién es Quién” en los precios de la gasolina emitido este 8 de mayo y que compara costos vigentes entre el 24 y 30 de abril, ubicó a La Paz como una de las entidades, con los precios más económicos en la venta de diésel. 

La empresa Pemex, ubicada al noroeste de la capital de Baja California Sur, ofrece la gasolina regular a 20.74 pesos por litro. Mientras que, la más baja de la región se encuentra en 20.09 pesos y pertenece a una estación ubicada en Medellín de Bravo, Veracruz.  

Finalmente, Sheffield Padilla informó que se los precios de la gasolina regular estuvo en promedio unos 22.18 pesos, el premium estuvo 24.38 pesos y el diésel en 23.59 pesos.  

“La semana pasada la gasolina regular tuvo un promedio de 22.18 pesos el litro, mientras que la Premium tuvo un promedio 24.38 pesos y el diésel de 23.59 centavos […] en el diésel […] el ejemplo de lo económico, franquicia Pemex en La Paz, Baja California (Sur); 22 pesos con 85 centavos el litro, 16 centavos de margen”, puntualizó al presentar la gráfica. 

En el caso del diésel también se refirió a la estación de Pemex que se ubica en la avenida Abasolo y bulevar 5 de Febrero, en la capital del estado.  


Comparte esta noticia en:
×