Destacan exponentes paceños de skateboarding en la Etapa Estatal, rumbo a Nacionales CONADE 

Imagen ilustrativa
Medallas de oro, plata y bronce para los representes de La Paz en skateboarding, durante la competencia estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Representantes paceños mostraron una gran capacidad en la etapa estatal de la competencia de skatebording, pues lograron conquistar un total de 7 medallas: 3 de oro, 3 de plata y una de bronce, esto durante en la eliminatoria celebrada en días atrás. 

“Una destacada actuación tuvieron los exponentes del municipio de La Paz de skateboarding en la Etapa Estatal celebrada durante el fin de semana en la pista ubicada en la colonia Camino Real, conquistando un total de 7 medallas”, dio a conocer el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández. 

Recordemos que el evento se realizó el pasado fin de semana con participantes originarios de Los Cabos y la capital, con la intención de avanzar a la siguiente instancia y acercarse más a las Nacionales de CONADE 2023. 

Las preseas se dividieron de la siguiente manera: dentro de la categoría Juvenil mayor, modalidad Street, Lanna Michelle Rodríguez Salas fue quien logró el oro, mientras que Manuel Lamberto León Hirales presumió la plata. En tercer puesto, Abril Erandi Galván se colgó el bronce. Para la modalidad Park, Rodrigo Santiago Valentín Rosas Pérez celebró la medalla de plata. 

Para la categoría Juvenil menor, en la modalidad Street, Jaime Santiago Rousaud alcanzó el primer lugar, misma hazaña que concretó en la modalidad Park, seguido de Mariana Davalos Escobar que fue condecorada con la presea de plata. 

Los encargados de entregar las medallas a los ganadores y reconocer el esfuerzo de los participantes, fueron autoridades del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), junto al director Municipal del Deporte de La Paz, Guillermo Ortalejo. 

Por lo pronto, queda esperar a los resultados de la próxima etapa rumbo al Nacional CONADE en skateboarding para conocer qué representantes paceños continuarán en la competencia. 


Comparte esta noticia en:
×