Desterraremos el conservadurismo de BCS: Exfuncionario de Segob, que negoció en el Congreso

Hace apenas unas semanas estuvo en la entidad para ser mediador entre disputados, como Subsecretario de Gobernación; ahora volvió cómo promotor de la 4T advirtiendo que quitarán a los “conservadores”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo se encuentra nuevamente en la capital de Baja California Sur, esta vez no es para conciliar los problemas internos del Congreso del Estado; lo anterior lo dio a conocer en vídeos promocionales, donde aseguró que se desterrará el “conservadurismo” en la entidad.  

“Estoy muy contento de estar aquí en La Paz, Baja California Sur, en cada centímetro de nuestra nación mexicana, ayudando a construir ciudadanía […] escuchando a las personas que no habían sido escuchadas en el pasado. Estamos por desterrar al conservadurismo en Baja California Sur, viene un movimiento muy potente”, refirió.  

Conviene recordar que, a mediados del año, el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudió a la ciudad de La Paz, a fin de mediar y lograr acuerdos entre los 21 diputados de la XV Legislatura.  

En su momento, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anita Beltrán Peralta, quien forma parte del bloque de oposición, advirtió que Peralta Saucedo llegó a imponer una visión al Congreso de Baja California Sur.  

“Realmente no vino a dialogar, él venía a imponer una visión, no estamos de acuerdo, si nosotros somos minorías, somos tipos pensantes, pues quería que simplemente nosotros reconociéramos una serie de situaciones”, declaró al respecto.  

Por su parte, el exfuncionario federal compartió en redes sociales que también estuvo por el municipio de Los Cabos, donde aseguró que la gente está harta del abuso y la corrupción, por lo que aseguró que es momento de “cambiar al país”. 

“Estoy muy contento de estar aquí en la colonia La Choya, en San José del Cabo […] también estuvimos en Los Cangrejos y estuvimos en las otras colonias donde nos hemos convencido que la gente no solamente quiere que la cuarta transformación llegue plenamente a Baja California Sur, están hartos del conservadurismo, están hartos del abuso y la corrupción […] es momento de cambiar el país”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×