Destinan 1.1 mdp en uniformes para más de 530 trabajadores SAPA Los Cabos

La entrega de los uniformes para empleados de Oomsapas Los Cabos se desarrolló durante este martes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de uniformes para 534 trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC); para ello, invirtieron 1.1 millones de pesos, explicó su director general, Arturo Sandoval Montaño.  

Los apoyos consisten en 1,068 blusas y camisas, misma cantidad de pantalones y faldas, así como 239 pares de botas para personal de campo, cuyo monto utilizado fue de 1’170,000 pesos.  

Entre tanto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán reconoció el esfuerzo realizado en los últimos 20 meses, que ha permitido un tandeo más equitativo y justo para los hogares del municipio de Los Cabos.  

“El agua siempre ha sido un problema, sin embargo, es un problema que se atiende todos los días […] el objetivo es claro: más agua para todos”, expresó durante su participación, al tiempo de asegurar que seguirá gestionando recursos para obtener más herramientas. 

Por último, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos emitió un mensaje de agradecimiento, por la labor que ha realizado la Administración, entregando con ello un reconocimiento a la Presidenta Municipal.


Comparte esta noticia en:
×