Destinan apoyos a un centenar de familias en Los Planes; DIF Municipal acercó varios servicios 

Además de apoyos, también se ofrecieron diversos servicios en beneficio del centenar de familias en Los Planes, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se realizó una jornada multidisciplinaria en la colonia Magisterial de la delegación de Los Planes, donde se benefició a más de 100 familias que se encuentran en esta comunidad, informó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Paz.  

Durante el evento se distribuyeron despensas, paquetes de higiene personal y alimentarios; además, se ofrecieron servicios de corte de cabello, asesoría jurídica y consulta médica general.  

También se incluyeron actividades recreativas para niñas y niños, realizándose las encuestas de la consulta nacional “Me Escuchas 2024”, iniciativa impulsada por el Sistema Nacional DIF, para escuchar la opinión de la niñez que podrá derivar en políticas públicas.  

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades rurales, continuamos trabajando arduamente para cumplir con la encomienda […] de estar siempre al pendiente de las necesidades de la ciudadanía”, informó la directora general del sistema municipal DIF en La Paz, Carla Jonguitud.  

Por último, se determinó que, con estas acciones, se brinda apoyo y recursos esenciales a las familias de las zonas rurales, por lo que este tipo de actividades son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes paceños.  


Comparte esta noticia en:
×