Destinan más de 50 mdp en construcción de edificios universitarios en La Paz y Los Cabos

Entre las obras, uno de los proyectos ya cuenta con un avance del 75 % mismo que será para beneficio de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) realiza actualmente obras de construcción de nuevos edificios de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) extensión Los Cabos, en La Paz y en la Universidad Tecnológica de La Paz, informó el titular de la dependencia, Carlos Rivas Lizaola.

Al respecto, el funcionario explicó que las instalaciones de la UABCS en Cabo San Lucas tuvo una inversión de 21 millones de pesos, mientras que, en el edificio que albergará las carreras de Energías Renovables y Mecánica Naval de la Universidad Tecnológica de La Paz hará uso de 30 millones de pesos.

El edificio que será utilizado como servicios universitarios de la UABCS en la capital de Baja California Sur, registra un 75 % de avance, teniendo culminada la obra negra e iniciándose los acabados. Esta obra tiene un costo de 30 millones de pesos.

Finalmente, Rivas Lizaola sostuvo que con estas acciones y otras que se han realizado en diversas instituciones, se han brindado mejores espacios educativos a 15,000 alumnos, docentes y trabajadores de apoyo de los planteles de nivel superior.


Comparte esta noticia en:
×