Destinan más de 830,000 pesos en capacitación de trabajadores de hoteles, en Los Cabos

Imagen ilustrativa
En el actual mes, se han capacitado a 154 empleados de 5 hoteles de Los Cabos, informó el Secretario Estatal del Trabajo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) realiza cursos de Capacitación Mixta (CM) en medianas y grandes empresas de Baja California Sur, indicó el titular de la dependencia estatal, Gustavo Hernández Vela Kakogui.

En este mes, en el municipio de Los Cabos se han capacitado a 154 colaboradores de 5 hoteles, con una inversión superior a los 830,000 pesos.

La estrategia forma parte del subprograma de Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE) buscando fortalecer la formación mediante cursos teóricos-prácticos orientadas a la adquisición o fortalecimiento de habilidades laborales.

Este tipo de formación laboral se efectúa en el lugar de trabajo y, conforme al perfil que se requiere para cada puesto, elevando la calidad de los servicios y la competitividad de las empresas.

Finalmente, Gustavo Hernández Vela reiteró que el método de capacitación se extiende a lo largo de Baja California Sur, mismo que busca refrendar el interés y compromiso del sector empresarial y de la STDS para generar más oportunidades laborales.


Comparte esta noticia en:
×