Destinarán 57.5 millones de pesos en mejoramiento de viviendas de Cabo San Lucas

En la imagen el tesorero Rigoberto Arce y Armida Castro
Los recursos beneficiarán a más de 520 familias del municipio de Los Cabos, cuyas obras iniciarán en la Mesa Colorada de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio inicio a la construcción de losas de concreto que beneficiarán a 523 familias del municipio de Los Cabos; dichas obras tendrán una inversión de 57.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Ramo 33 del ejercicio fiscal 2019. 

Las acciones forman parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda, el cual ayudará a los habitantes de la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, donde se aplicarán los recursos. 

“Aquí en Cabo San Lucas sin duda, tenemos una deuda enorme, ha crecido muchísimo y estamos conscientes que si trabajamos juntos ─así como lograron ponerse de acuerdo para tener un comité─, vamos a poder seguir haciendo lo que todos entendemos que es hora de hacer”, comentó la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán

En el arranque de la construcción de losas de concreto armado, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora manifestó que los apoyos garantizarán el acceso a una vivienda digna. 

“Somos testigos de las acciones que se realizan en Los Cabos y de las familias que se beneficiarán con todos estos apoyos; así como de las y los ciudadanos que estarán vigilando que las obras se lleven a cabo exactamente como fueron contratadas”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×