Destinarán más de 7 mdp en la construcción de viviendas para Cabo San Lucas

Foto ilustrativa
Las obras beneficiarán a 60 familias de Cabo San Lucas; algunos de ellos corresponden a 23 cuartos dormitorio y 15 cuartos para cocina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la formación del Comité de Participación Social en la colonia Puesta del Sol, en Cabo San Lucas; se encargarán de vigilar y dar legalidad a las 60 obras y acciones que se desarrollarán en la delegación, en las cuales se invierten 7.3 millones de pesos.  

Los trabajos consisten en 23 cuartos dormitorio con baño incluyente, que representa una inversión de 4’078,319 millones de pesos; 15 cuartos para cocina, con un costo total de 1’174,917 pesos y 22 techos firmes de concreto armado, destinándose 1’055,608 pesos.  

Las inversiones forman parte 105’543,943 pesos, gestionados por el Ayuntamiento de Los Cabos —encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán—, mismo que pertenecen al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 en el ejercicio fiscal 2020.  

En ese sentido, la Alcaldesa de Los Cabos, acompañada por el Comité de Participación Social, integrado por 4 mujeres y un hombre, comentó que fueron necesarios meses de gestión.  

“La necesidad de los ciudadanos es imperante, y para nosotros esa es la razón más importante para no detenernos”, comentó durante el evento.  


Comparte esta noticia en:
×