Destrozó el malecón y le salió carísimo: Víctor Castro critica obra emblema del Gobernador de BCS

Al Candidato de Morena no le gustó como quedó el Malecón de La Paz, y cree que no se justifica lo pagó el Estado para remodelarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador por la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, Víctor Castro Cosío criticó al gobernador, Carlos Mendoza Davis porque, en su opinión, Baja California Sur como para haber hecho la obra del malecón, que en su opinión quedó destrozado, gastando millones de manera excesiva en él. 

“Si yo digo, no han hecho más que desbaratar el Malecón habiendo tantas otras necesidades en la misma ciudad, está bien, algunos estarán de acuerdo en que es el símbolo más bello que tenemos, hay que quererlo, aquí crecí, pero eso no es relevante”, indicó. 

Cabe destacar que, en 2020 los diputados de la Cuarta Transformación pretendían auditar la remodelación del malecón costera y la Villa Deportiva, constituida por 3 estadios para diferentes deportes, debido a que el Jefe del Ejecutivo invirtió una gran cantidad en ello; asimismo lo señalaron por privatizar estos espacios para equipos profesionales, impidiendo así los entrenamientos de los deportistas sudcalifornianos. 

En su momento, Mendoza Davis indicó que los emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solo se dedicaban a señalar obras que tenían una gran aceptación entre los sudcalifornianos, a lo que contestó Víctor Castro, que el mandatario está en su derecho de justificar sus desastres: “Está bien, él tiene derecho de defender el destrozo que hizo ahí, le costó carísimo al pueblo lo que hizo ahí, pues que explique cuánto dinero gastó”, precisó. 

También declaró que la oposición no tiene facultad de opinar sobre los gobiernos de Morena, mucho menos cuestionar en qué se gastan el dinero, ya que, prueba de ello son los programas federales, quienes ayudan a adolescentes que estudian la prepa y a los adultos mayores. 

“Nada más hay 120,000 muchachos y adultos mayores, es una política que se revierte, si hay esos testimonios, imagínense si hay muchachas y muchachos de prepa becados y quieren volver al pasado inmediato, yo sí les puedo decir en su cara cuando los vea, es muy fácil irresponsablemente decir eso”, refirió. 

Finalmente, dijo que las voluntades son las que cuentan, al manifestar que al Gobernador se le cumplió el deseo de la construcción de la carretera La Paz-Pichilingue, gracias al apoyo de la Federación, la cual es encabezada por Morena. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edmundo José Dionicio
Invitado
Edmundo José Dionicio
3 años hace

Pregunta: ¿Existe documentada alguna inconformidad deL Prof. Victor cuando se inició la remodelación del malecón o es hasta ahora en tiempos electorales cuando emite su crítica?

Eduardo
Invitado
Eduardo
3 años hace

Es puro cuento del puchas, como no levanta rn las encuestas busca como fregar, cuando fue presidente municipal no hizo nada, solo perder prertogativas del municipio y del sapa ni se diga, tambien la planta de trstamiento deberian checar que de hizo realmente

GER
Invitado
GER
3 años hace

Ya que se retire este eterno «dinosaurio» y le de chance a otra gente, ya basta de mamar tanto

Oscarín
Invitado
Oscarín
3 años hace

Obra inútil, costosa y, para engañar priandejos.

×