Destrozó su Tacoma en percance vial por exceso de velocidad, en La Paz; hubo 2 lesionados 

Foto: SOS Rotativo
Fue un día ligeramente agitado en el tránsito de La Paz, donde el mayor incidente tuvo a una Tacoma y un Jetta como afectados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública y la Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, compartió su reporte de siniestros viales que comprenden desde las 7 de la mañana de ayer jueves 26 de enero y hasta las 6:59 de esta mañana, donde destacó el accidente de una camioneta Tacoma que impactó a un Jetta y resulto con 2 lesionados.  

Según el documento de las autoridades, el accidente ocurrió a las 22:35 horas, en la colonia El Manglito, entre las calles Algodón y Mariano Abasolo. La camioneta Tacoma 2021 de color blanco manejada por Fernando Alberto “N” de 27 años chocó porque el conductor iba a exceso de velocidad y condujo en estado de ebriedad. 

El vehículo que recibió el golpe fue un Jetta 2005 color vino donde se encontraban Gustavo “N” y Alejandra “N” de 45 y 31 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por una unidad paramédica, misma que los trasladó al hospital Juan María De Salvatierra. 

Los daños materiales alcanzaron un aproximado de 80,000 pesos para la Tacoma y 50,000 del Jetta, aunque no se consideró el gasto de atención hospitalaria para los lastimados. 

En total fueron 13 siniestros atendidos por Seguridad Pública y la Policía, los cuales 9 en que se arreglaron las partes y en el resto no se llegó a un entendimiento; no hubo fallecidos, pero sí 3 lesionadas. Por otra parte, no se detuvo a ningún conductor, pero sí se llevó 2 vehículos retenidos.  

Se hicieron un total de 8 infracciones; por las causas, 3 de los accidentes y fueron un par de pilotos los encontrados bajo los efectos del alcohol. Finalmente, se consideró un total de 655,500 pesos en daños materiales. 


Comparte esta noticia en:
×