Destruye un vehículo, casi mata al ocupante, y huye tras el choque, en La Paz

Un hombre estuvo a punto de morir luego de ser impactado por otro vehículo, la madrugada del este sábado. El responsable lo abandonó a su suerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre estuvo a punto de morir, luego de que el vehículo en el que circulaba la madrugada de este sábado, fuera impactado por otro más, en las inmediaciones de la colonia La Fuente, en La Paz.

De acuerdo con la víctima, quien manejaba un automóvil Dodge Attitude, fue sorprendido por el fuerte impacto de un Jeep Cherokee, color blanca; esto, provocó que la parte trasera de la unidad quedara sumida, y él con dolores intensos en varias partes de su cuerpo.

Del responsable nada se sabe. De acuerdo con la descripción del afectado, quien tiene 44 años, el otro sujeto salió huyendo tras percatarse del daño que había hecho, abandonándolo a su suerte.

El hombre, quien se sentó en una silla para recibir atención médica inmediata, fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que debía ser trasladado a un hospital para su atención especializada.

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×