Destruyen narcóticos en BCS; estaban relacionados con 39 expedientes

La incineración efectuó en cumplimiento del Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) destruyó narcóticos, mismos que estaban relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

Entre las sustancias que fueron incineradas están:  3.6 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 482.547 kg de Clorhidrato de Metanfetamina, 6.063 kg de Fentanilo, 531.858 kg de Marihuana, 1.0 gramos de metanfetamina y 1.6 gramos de semillas de marihuana, así como 4,553 comprimidos de fentanilo, relacionado con 39 expedientes.

La destrucción se llevó a cabo el campo de tiro Laguna Seca, en presencia del personal del Órgano Interno de Control de la FGR y la presencia de los mandos de Policía Federal, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Federal Ministerial, así como alumnos de la licenciatura de Criminología de la Universidad Mundial.

Finalmente, lo anterior se efectuó en cumplimiento del Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos.


Comparte esta noticia en:
×