Detectan a defraudador de Facebook, en Los Cabos; revelan su “modus operandi” cibernético

La División Cibernética sugiere a la ciudadanía tener mucho cuidado al realizar compras o contratación de servicios vía internet
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La División Cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alertó a la ciudadanía de la entidad, para que no caiga en los de una persona que en Facebook se dice llamar Ro César y Ro Alejandro, misma que ofrece cuartos de renta en una zona de Los Cabos.

Esto a raíz de una denuncia anónima que recibió la Procuraduría por parte de diversas personas que, ante la necesidad de un lugar para vivir, solicitaron el servicio de renta, para el que les solicitaron depósito bancario por adelantado, sin tener luego de cumplir con el requisito, respuesta alguna.

Por lo anterior, la PGJE desmintió que el sujeto trabaja en su institución ya que en su perfil social asegura que labora para esta dependencia.

Finalmente, la División Cibernética sugiere a la ciudadanía tener mucho cuidado al realizar compras o contratación de servicios vía internet, para que sólo lo haga a través de sitios seguros, previa investigación de la confiabilidad de los mismos.


Comparte esta noticia en:
×