Detectan contagio de otras 2 personas por Coronavirus, en La Paz y Los Cabos

Foto: Medium
De nuevo, los municipios de sur siguen registrando casos nuevos de COVID; por ahora, la contabilización de contagios en el norte sigue igual
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 19 de mayo, el sitio web de casos de Coronavirus reportó que en la entidad se registraron 2 nuevos contagios, por lo que el número de pacientes subió de 456 a 458; estos recientes diagnósticos sucedieron en La Paz y el otro en Los Cabos, motivo por el cual la ciudad capital paso de 93 a 94 (1) y el municipio del sur de 92 a 93 (1). 

Según la información del sector salud, al cierre de esta redacción (13:58 horas) La Paz mantiene 94 casos de Coronavirus, 21 defunciones y 63 vencedores del virus; en cuanto a Los Cabos, conserva 93 enfermos, 6 defunciones y 135 recuperados. 

En cuanto a Comondú y Mulegé, la incidencia las cifras continúan siendo las mismas que se mostraron en la última actualización; en el primero existen 15 casos activos, 1 deceso y un recuperado, mientras que en el segundo 24 pacientes enfermos de COVID-19, 1 difunto y 3 recuperados. 

Loreto continúa libre del virus, a pesar de que ya se han hecho pruebas, la Secretaría de Salud ha descartado casos, en el pueblo mágico. 

Finalmente, Baja California Sur tiene 458 casos, de los cuales 226 son activos, 29 defunciones y 203 recuperados


Comparte esta noticia en:
×