Detectan desfalcos y faltantes en Tesorería de Los Cabos

Existe un desfalco de 180 mil pesos y otro faltante por 200 mil pesos; un empleado del área de Recaudación Fiscal ya fue cesado
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). A petición de la Dirección de Ingresos, se realizó una revisión de la Tesorería Municipal, lo que derivó en el hallazgo de un desfalco por 180 mil pesos, y un faltante de 200 mil pesos; la Sindicatura presentó las denuncias penales contra quienes resulten responsables.

Por el faltante de 200 mil pesos, un funcionario de la Tesorería Municipal fue cesado de su cargo, y aunque no se dio a conocer la identidad del despedido, Alejandro Aréchiga de la Peña, contralor municipal, dio a conocer que la persona laboraba para el área de Recaudación Fiscal.

Explicó que por motivos administrativos, y debido a que el proceso de investigación sigue su proceso, no podría dar más detalles respecto a su investigación.

En tanto, el contralor detalló que por el robo registrado el año pasado, la Sindicatura presentó una denuncia penal, por lo que en breve podrían darse a conocer los pormenores.

 

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×