Detectan otro paquete de droga en el puerto de Pichilingue; también venía de Sinaloa

Este es el segundo paquete con sustancias ilícitas que se intercepta en el puerto de Pichilingue, en lo que va de la semana; venía de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 8 de junio fue asegurado un nuevo paquete que contenía aparente sustancia ilícita, mismo que provenía del estado de Sinaloa y fue interceptado en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

Lo anterior se originó cuando se inspeccionaba la carga de un camión que transportaba mercancía procedente del estado antes mencionado, por lo que un elemento canino alertó sobre uno de los paquetes que inspeccionaba.  

Esta es la segunda acción que se implementa por efectivos de seguridad en lo que va de la semana, el primero fue el pasado lunes 6 de junio; esto forma parte de los trabajos que se llevan a cabo en este punto de acceso a Baja California Sur para la detección de personas prófugas de la Ley.  

Por su parte, la dependencia estatal reiteró su compromiso de continuar trabajando en mantener la seguridad y orden en la entidad sudcaliforniana; asimismo, puso a disposición de la población el número de denuncia anónima 089.  


Comparte esta noticia en:
×