Detectaron a 19 conductores en estado de ebriedad, en La Paz; fueron 13 % de las pruebas 

Este fin de semana se realizó un operativo de alcoholimetría en La Paz; del total, 13.8 % de las pruebas resultaron positivas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante madrugada de este domingo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte realizó un operativo de alcoholimetría en La Paz, lo que derivó en 27 casos presentados ante el médico legista, de los cuales 19 dieron positivo. 

Fueron 137 pruebas las que se realizaron a automovilistas en La Paz, es decir que, el 13.8 % de las personas tenía niveles de alcohol superiores a los permitidos, por lo que 19 vehículos fueron asegurados y trasladados a los patios de la Dirección General. 

La Dirección de Movilidad y Transporte asegura que continuará implementando el operativo de alcoholímetro “Salvar Vidas Es Posible”, con la finalidad de detectar el nivel de alcohol de conductores que circulan durante la madrugada. 

Tienen como objetivo el inhibir el índice de sinestros viales y para ello participa personal de las distintas áreas de la Dirección de Movilidad y Transporte, tal como la Unidad de Médicos Legistas, operadores de grúas, personal de Guardia Nacional y Marina, además del Coordinador Estatal de Alcoholimetría, Oscar González Casillas. 


Comparte esta noticia en:
×