Detectaron a otro trabajador de panteones haciendo tranzas en La Paz, revela Milena Quiroga

Otro trabajador de panteones es denunciado ante la PGJE por hacer recibir recursos sin registrarlo ante el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer, a inicios de mayo, que un servidor público fue denunciado por cometer prácticas ilícitas, el pasado 14 de mayo la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero mencionó que se encontró uno más en los Panteones Municipales haciendo tranzas. 

«Hubo una última que se presentó la semana pasada por un trabajador que está recibiendo recurso y prestando unos servicios sin que ese recurso sea registrado en el Ayuntamiento y tiene que ver con los panteones y precisamente ayer detectamos otra y estamos haciendo la denuncia de otro trabajador en el mismo panteón”, aseguró la Presidenta Municipal. 

Con respecto a la anterior denuncia, esta información fue otorgada por el Contralor, Ernesto Rodríguez Hurtado, quien aseguró recibía dinero de los deudos que solicitaban servicios en los Panteones Municipales. 

Debido a lo cual se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de peculado, mientras que el nuevo caso que presenta la alcaldesa asegura también se procede legalmente. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Horario Javier Resendiz Mata
Invitado
Horario Javier Resendiz Mata
1 año hace

Cómo denuncio agua potable al estarme cobrando un consumo exagerado hasta 30 metros cúbicos por mes viviendo en un departamento de Infonavit y somos tres personas yo siento que es una sinvergüenzada de la administración de agua potable ya que vivimos desde 1991 a la fecha y siempre el consumo hasido de 17 metros cúbicos la presidenta no me a resivido y agua potable ya se aferrado

×