Detectaron a un prófugo en un punto de control de Mulegé; lo buscaban en BC por lesiones

En otros eventos, un sujeto fue detenido en posesión de cristal; mientras que, otros 2 se remitieron al área de barandilla en La Paz
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron la detención de quien dijo llamarse Gerardo “N” de 49 años de edad originario de Mexicali, Baja California, pues al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones. 

Lo anterior ocurrió en el punto de control instalado en San Ignacio, municipio de Mulegé; pero no se trató del único caso, ya que más tarde, señala la PEP, durante un patrullaje en calles de la colonia Ladrillera, detuvieron a Martín “N” de 28 años. 

Este sujeto, durante una revisión precautoria, fue encontrado en posesión de 3 envoltorios, los cuales contenían una sustancia parecida a la droga denominada como cristal. 

Mientras que, en un tercer evento, 2 personas de 39 y 27 años de edad fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz por alterar el orden público. 


Comparte esta noticia en:
×