Detectó Repuve vehículo que circulaba con documentos falsos en Comondú

Un ciudadano de Comondú solicitó ayuda de las autoridades, quienes detectaron irregularidades en la documentación del vehículo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana, por segundo día consecutivo, fue detectado un automóvil que circulaba en calles de Comondú con documentos falsos; el vehículo se detectó en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), indicó el titular de dicha dirección, Norvell Alberto Romero Polanco.  

Los anterior se originó cuando un ciudadano solicitó apoyo en la oficina de Recaudación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que se procedió a revisar los datos de la factura, detectando inconsistencias en la documentación del Nissan Platina.  

“Se procedió a corroborar los datos de la factura del mismo, a través de las bases de datos estatales y federales, mismos que arrojaron que esta información era errónea, por lo que dicho documento resultó ser apócrifo”, comentó.  

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú realizaron las acciones conducentes para poner a disposición de la autoridad judicial la unidad, donde se continuará con el proceso respectivo.  

Por último, Romero Polanco hizo un llamado a la ciudadanía para corroborar la legalidad de las unidades que estén por adquirir, así evitarán situaciones incómodas y la pérdida de su patrimonio, además de asegurar que sus compras son legítimas.  


Comparte esta noticia en:
×