Detenido durante persecución en La Paz, traía un arma, cartuchos y drogas

Marihuana, cocaína, cristal, medicamentos controlados y un arma con cartuchos, les fueron asegurados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención de un hombre, identificado como Carlos Nicandro Navarro Castro de 38 años de edad, en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, luego de una persecución protagonizada por él y la Policía Ministerial.

La persecución inició, informó la PGJE, en las calles Abasolo y Sonora, y se logró su detención después que el hombre chocó contra una unidad de la Policía.

Además de la detención, se logró asegurar del interior del vehículo: un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con 6 casquillos útiles; 50 envoltorios con cristal; 19 bolsas más con cristal; 26 envoltorios con cocaína; 7 bolsas con marihuana; 15 pastillas de la marca Risperidona; y 4 pastillas de la marca Rivotril

Por lo anterior, tanto el probable responsable, las sustancias ilícitas aseguradas, el arma, los cartuchos, y el vehículo, serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinara sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×