Determinan causa de la muerte de masculino encontrado en rancho de Los Cabos; fue patológica

Informan la causa de la muerte del masculino que fue encontrado sin vida en rancho de San José del Cabo, aseguran que fue patológica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado sábado 7 de mayo fuera encontrado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en establo de un rancho ubicado en la colonia Las Brisas de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la causa fue patológica. 

Fue alrededor de las 18:15 horas que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron a la zona donde posteriormente confirmarían el hallazgo de una persona sin signos vitales. 

Se trató de una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años de edad, cuyo cuerpo no contaba con indicios de violencia ni en el lugar, pero se supo, por el propietario del inmueble que su nombre era Marcos. 

El dueño del lugar informó a las autoridades que la persona había llegado hacía unos días en búsqueda de trabajo, por lo que fue contratado para cuidar animales del corral ubicado en el predio. 

El ahora occiso se quejó de dolor en el estómago, sin embargo, de acuerdo al Servicio Médico Forense (Semefo), la causa de la muerte fue: infarto agudo al miocardio.  


Comparte esta noticia en:
×