Determinan prisión preventiva contra 2 hombres por homicidio de extranjera en Todos Santos

La mujer extranjera falleció en Todos Santos a inicios del mes de septiembre, por traumatismo craneoencefálico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se anunciará la captura de 2 hombres, quienes podrían tener relación con la muerte de una mujer norteamericana en la comunidad de Todos Santos, se logró la vinculación a proceso de James “N” y Eduardo “N” por el delito delito de homicidio calificado con ventaja y saña.

El ilícito ocurrió el pasado 9 de septiembre en un domicilio de Todos Santos, donde una mujer de origen extranjero, de 81 años de edad, perdió la vida tras ser lesionada en múltiples ocasiones por 2 sujetos con arma corto contundente. 

Luego de que se la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuviera conocimiento de los hechos, se iniciaron con las indagatorias necesarias que derivaron en el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de los imputados, el pasado 28 de septiembre

Los dictámenes periciales determinaron que la víctima murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo con objeto corto contundente, detalló en su momento la autoridad. 

El pasado jueves 3 de octubre, en continuación de la audiencia inicial, los agentes del Ministerio Público entregaron las pruebas contundentes y evidencias para comprobar que James “N” y Eduardo “N”, son probables partícipes. 

Finalmente, tras un extenso debate, el Juez de Control decidió vincular a proceso a ambos sujetos, dictando a su vez la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso que determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×