Determinan sentencia de 20 años, a hombre que violó 2 veces a un menor en 2017, en La Paz

Las pruebas entregadas al juez fueron suficientes para condenar a un sujeto en La Paz; pasará 20 años en la cárcel por violar a un menor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la audiencia de procedimiento abreviado que se llevó a cabo en La Paz, el juez de control encontró culpable a Pablo Alberto “N” de violación equiparada agravada en contra de un menor; pasará 20 años en la cárcel y deberá pagar una multa

De las investigaciones realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue posible determinar que, entre los meses de mayo a agosto del 2017, el individuo agredió sexualmente a la víctima en 2 ocasiones, en un domicilio que se ubica en la colonia Loma Obrera, de La Paz. 

Pablo Alberto «N» (Foto: PGJE BCS)

Luego de la denuncia de hechos la agente del Ministerio Público inició las investigaciones y por los hechos descritos en tiempo y forma logró la vinculación a proceso del imputado, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó. 

En la audiencia, celebrada el martes 28 de marzo se presentaron los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitando así la sentencia concedida por el Juez, quien lo privó de la libertad, además de 200 días de multa y el pago de terapia psicológica para el menor. 

Destaca que, los 20 años de sentencia a los que Pablo Alberto “N” fue acreedor, los pagará en el Centro Penitenciario de la capital del estado de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×