Determinan sentencia de 5 años a sujeto que robó a un hombre, en domicilio de La Paz 

José Luis "N" (Foto: PGJE BCS)
Se consiguió una sentencia de 5 años para el responsable de robo contra un hombre, al que amenazaron con un cuchillo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Luis “N” fue sentenciado a 5 años de prisión, luego de que se le culpara de robo calificado, acto que cometió el 13 de noviembre del 2021. Luego del juicio oral, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur obtuvo sentencia condenatoria contra el señalado. 

“En audiencia de Juicio Oral para individualización de sanciones que se realizó el lunes 13 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 5 años de prisión y un día de multa en contra de José Luis “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de robo agravado cometido a casa habitación”, explicó la autoridad. 

Fue el 13 de noviembre del 2021, cuando José Luis “N” ingresó a un domicilio y les quitó a las víctimas un teléfono celular, un dron y su cartera con identificaciones personales. 

La carpeta de investigación resalta que el acusado amenazó con un cuchillo a un hombre para retirarle los objetos. Los acontecimientos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia El Manglito. 

Un representante social se encargó de iniciar la acción penal contra el señalado, por lo que se realizaron las audiencias donde el agente del Ministerio Público desahogó las pruebas para comprobar la culpabilidad de José Luis “N”. 

Finalmente, el Tribunal de Enjuiciamiento, después de que se concluyera el debate, determinó sentencia condenatoria de 5 años de prisión con un día de multa para el acusado. 


Comparte esta noticia en:
×