Detiene la PGJE a banda de ladrones relacionados con 13 asaltos en Los Cabos

Los integrantes de la banda habrían asaltado por lo menos 8 negocios de San José del Cabo y otros 5 en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención de 4 hombres, a quienes se les acusa de estar relacionados en por lo menos 13 asaltos a comercios en el municipio de Los Cabos, desde diciembre del 2014 a la fecha.

Los presuntos responsables del delito de Robo con Violencia, fueron identificados como: Génesis Josué López Chavarría, de 21 años de edad; Dánae Jeremías López García, de 28 años; Guillermo Bozenay López Garcia, de 31 años; así como una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones de la autoridad, luego de una serie de robos con lujo de violencia suscitados en diversos negocios en Los Cabos, se logró establecer la presunta responsabilidad de las 4 personas, quienes amagaban a los empleados con una pistola, para después apoderarse del dinero en efectivo y salir huyendo a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

En San José del Cabo participaron en 8 asaltos; la mayoría en negocios de farmacias o consultorios. En Cabo San Lucas en 5 atracos más; casi todos gasolineras, reveló la PGJE.

En su detención también se logró el aseguramiento de un automóvil marca Honda, línea Civic; una pistola semiautomática calibre 380 color cromada; y un revolver calibre 357 Mágnum.

Todos los sospechosos, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se les determina su situación legal.

 


Comparte esta noticia en:
×