Detiene PGJE a los 2 sicarios que mataron a balazos a 3 personas en Los Barriles

Los dos hombres habrían sido los culpables de privar de la vida a dos hombres y una mujer el pasado 1 de septiembre en Los Barriles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se detuvo a dos personas como probables del homicidio de dos hombres y una mujer ocurrido en Los Barriles el 1 de septiembre.

Los detenidos fueron identificados como Hipólito Noé Solís Hernández, de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, y Rodrigo López García y/o Arnulfo Lozoya Portillo, de 28 años de edad, originario de Guamuchil, Sinaloa. Ambos fueron internados en el Cereso por el delito de homicidio calificado con premeditación en agravio de José Ramón Sánchez Quiroz, Rosendo de Jesús Acevedo Amador y Guadalupe Torres López.

La detención de Rodrigo López García ocurrió en un filtro de revisión vehicular instalado en la carretera La Paz-Los Planes, el 22 de septiembre, cuando a los dos hombres les fueron hallados un arma de fuego calibre 7.62 y otra 9 milímetros, así como 900 envoltorios de droga.

Continuando con las investigaciones, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso, ordenó a peritos en balística el estudio de las armas de fuego aseguradas, arrojando como resultado que las mismas fueron utilizadas para privar de la vida a tres personas en la comunidad de Los Barriles.

Mientras tanto, el 23 de septiembre en la colonia Vuelo del Águila, en Todos Santos, fueron lesionados con arma de fuego una mujer y dos hombres, entre los cuales se encontraba Hipólito Noé Solís Hernández, a quien se le relacionó con el homicidio en Los Barriles debido a que su auto fue localizado en las inmediaciones del campo de béisbol de la Colonia El Ancón, en Los Barriles.


Comparte esta noticia en:
×