Detiene Policía a hombre que perseguía con una pistola a su hermano en El Centenario

El sujeto, se encerró en un almacén desde el que continuaba disparando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la subdelegación de El Centenario, en La Paz, lograron la detención de un hombre, el cual habría realizado 2 disparos en contra de una persona, con una pistola de impacto, la cual es utilizada para anclajes en concretos.

La Policía acudió al lugar, luego de recibir el reporte por parte de una mujer, quien aseguraba que un empleado de su esposo, correteaba a su hermano con la pistola, en un domicilio donde se trabaja la carpintería, ubicado en las calles Número 9 entre Palo Seco y Palo Escopeta, alrededor de las 18:00 horas.

pistola impacto

La persona luego de haber disparado en dos ocasiones contra su víctima, se encerró con candado en un almacén, desde donde continuaba realizando detonaciones al sentirse perseguida por elementos de la Policía, por lo que se solicitó apoyo para resguardar el área.

Después de sostener un diálogo con el agresor, fue que la Policía logró detener a este sujeto, de 49 años de edad y originario de Baja California, a quien se le aseguró una pistola de impacto y una carrillera con 10 cartuchos, de los cuales 9 de ellos estaban percutidos.

El hombre, fue trasladado a la comandancia de Legaspy, en donde quedó a disposición de un juez a la persona de una denuncia de las personas afectadas, quienes finalmente desistieron de proceder legalmente contra él.


Comparte esta noticia en:
×