Detiene Policía de La Paz a hombre que golpeó a su mujer embarazada

El hombre, golpeó en la vía pública a su mujer, dejándola herida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz, un hombre identificado como Agustín Estrada Hernández, fue detenido por la Policía Municipal, luego de que le propinara una golpiza a su pareja, de nombre Zuri, quien tenía 2 meses de embarazo.

El arresto se dio alrededor de las 10:00 horas de este domingo, después de que fuera reportada una persona del sexo femenino lesionada, en plena vía pública, por su pareja sentimental.

Al lugar llegaron los elementos municipales, quienes tuvieron a la vista al hombre y mujer discutiendo; ella sangraba del ojo derecho, por los golpes que había recibido momentos antes.

La víctima, quien “había sido golpeada afuera  de su casa por el hombre con quien discutía”, se acercó de inmediato con los agentes, informó la autoridad, por lo que actuaron de inmediato en la detención del señalado, pues además, la afectada manifestó que tenía 2 meses de embarazo, y temía por su integridad física.

El agresor, fue subido a la patrulla oficial y enviado a la comandancia de la colonia Pueblo Nuevo, en donde espera la denuncia de la parte afectada.


Comparte esta noticia en:
×