Detiene Policía Estatal a 3 hombres en La Paz por diversos delitos

Dos fueron encontrados en posesión de drogas, y uno más tenía una orden de aprehensión por robo en el Distrito Federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en hechos distintos, a tres personas del sexo masculino; una de ellas, en el Módulo de Revisión Secundaria por contar orden judicial vigente en el Distrito Federal.

La primera detención tuvo lugar cuando policías estatales realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Pueblo Nuevo cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2011, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, y quien mostró gran nerviosismo al ver la unidad oficial motivo, por lo que  procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle una revisión al conductor del vehículo, quien responde al nombre de Guadalupe Alonso Méndez Amador, de 30 años de edad, se le encontró en 30 envoltorios de plática droga cristal.

Asimismo, en otra acción preventiva, elementos de la PEP, detuvieron a quien dijo responder al nombre de Eduardo Hirales Avilés, de 24 años de edad, cuando se realizaban recorrido por la colonia Emiliano Zapata.

Este sujeto, también circulaba en una motocicleta, marca Yamaha, sin placas de circulación a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el arco, y al realizarle la inspección se le encontró 15 envoltorios conteniendo cristal.

Finalmente, policías estatales ubicados en el Módulo de Revisión Secundaria en puerto Pichilingue detuvieron a Abraham Cervantes Salazar, de 33 años de edad, quien venía en la embarcación procedente de Topolobampo, Sinaloa, por tener una orden de aprehensión girada en el Distrito Federal por el delito de Robo.


Comparte esta noticia en:
×