Detiene Policía Estatal a 5 personas en La Paz con cristal

A los detenidos les fueron hallados envoltorios con droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en posesión de 53 envoltorios de la droga conocida como cristal.

La primera detención ocurrió en calles de la colonia Centro, cuando policías vieron una motocicleta sin placas de circulación conducida a exceso de velocidad, por lo que hicieron el alto al conductor, quien intentó huir.

Jonathan Alejandro Perea Pérez, de 28 años de edad, fue detenido y se le aseguraron seis envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

En tanto, por calles de la colonia Vista Hermosa, se detuvo a María del Carmen Albañez Otero, de 45 años de edad, quien portaba 10 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y granulada al parecer cristal; mientras que en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a Antonio González Lamas, de 26 años, quien llevaba 11 envoltorios con cristal.

Otra detención ocurrió en la colonia Los Olivos; Iván Acosta Bonillo, de 21 años de edad, llevaba consigo tres envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida con las características del cristal.

Mientras que en la colonia Progreso, fue detenido Mario Eduardo Calderón Fernández, de 24 años de edad, a quien se le aseguraron 23 envoltorios de plástico con cristal.


Comparte esta noticia en:
×