Detienen a 2 hombres en la carretera San José-Los Barriles con arma y cartuchos

Más de 50 cartuchos calibre 22 les fueron decomisados a la pareja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres, identificados como Pedro Adriano Terrazas y Gabriel Gómez Gallardo, fueron detenidos el lunes, en la carretera San José del Cabo-Los Barriles, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que se les encontró en posesión de armas de fuego.

La detención se logró, luego que los elementos de la corporación realizaban operativos de vigilancia por la zona, en donde se le solicitó la parada al conductor de un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color rojo, con el objetivo de realizarse una revisión rutinaria.

Al iniciar el chequeo del automóvil, se percataron que en la puerta del conductor, cerca de la manija, había un cartucho útil calibre 22; posteriormente, al revisar la cajuela, se halló un rifle calibre 22, semiautomático, y una caja con 50 cartuchos útiles.

Por tal motivo, los dos presuntos responsables de portar armas, fueron trasladados a las oficias de la Policía Ministerial del Estado, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que realizará las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×