Detienen a 2 hombres con drogas en colonia Flores Magón, en La Paz

Los hombres fueron sorprendidos con 21 envoltorios con "cristal" y 1 con mariguana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 18 años y otro de 35 fueron detenidos este lunes en esta ciudad, al ser descubiertos en posesión de 21 envoltorios con la droga denominada «cristal» y 1 con mariguana, cuando iban a bordo de un vehículo por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El reporte de la PGJE señala que elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban por calles de dicha colonia, cuando observaron una camioneta negra con cristales oscuros que venía en sentido contrario, al notar el conductor la presencia de las patrullas salió a mayor velocidad, sin embargo, finalmente accedieron al alto que les impusieron los oficiales.

Al revisarlos, se les encontraron las sustancias descritas, motivo por el cual las dos personas, los narcóticos y el vehículo de la marca Toyota, línea 4runner, modelo 2001, de color negro se pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) en La Paz, concluye el reporte policíaco.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×