Detienen a 2 hombres en Baja California Sur; uno de ellos por robo

Foto: 889 Noticias
Los hombres fueron identificados como Vicente “N” de 21 años, originario de La Paz y Pablo “N”de 26 años, los cuales quedaron internos en el Centro de Reinserción Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 2 persona del sexo masculino, en Baja California Sur, mismas que contaban con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar y una de ellas estaba implicada en el delito de robo.

Los hombres fueron identificados como Vicente “N” de 21 años, originario de La Paz y Pablo “N”de 26 años, los cuales quedaron internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Por otro lado, los agentes de la Unidad de Imputado Desconocido, lograron la localización de 2 bocinas marca Gebox, 3 difusores de aire acondicionado, un refrigerador, una mesa para comedor y una lavadora; artículos que fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como robados.

Finalmente, elementos de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos en San José del Cabo, localizaron 2 vehículos que contaban con reporte de robo: una motocicleta marca Yamaha, línea Cargo, color negro y un pickup marca Toyota. Ambas unidades, fueron trasladadas a al corralón de encierro de esta institución para continuar con las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×