Detienen a 2 hombres en La Paz; uno intentó ingresar a oficinas, el otro se encontró con drogas

Los sujetos fueron asegurados en las colonias Diana Laura y Esterito, en la capital de Baja California Sur; también se localizó un auto con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos este lunes, durante patrullajes realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California Sur; uno de ellos, se encontraba tirado en el suelo a un costado de un vehículo, el otro estaba intentando ingresar a un despacho jurídico.  

En el primero de los casos, los oficiales circulaban sobre las calles Igualdad e Himno Nacional, dentro de la colonia Diana Laura; fue entonces cuando observaron a un hombre junto a un vehículo de la marca Kia, motivando a los agentes a detener su marcha.  

Durante la entrevista, la persona se identificó como Alexis “N” de 22 años, mismo que es originario de La Paz y en su persona no portaba nada ilícito; sin embargo, uno de los policías notó que existían diversos bultos en el vehículo.  

Al inspeccionar la unidad automotriz, se logró el aseguramiento de 7 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un polvo blanco fino, parecido a la cocaína y 5 envoltorios con un vegetal verde y seco similar a la marihuana. Además, se localizó 2,300 pesos en efectivo.  

Por otro lado, un hombre identificado como Ernesto “N” de 33 años fue capturado por policías estatales, mismo que fue sorprendido por un ciudadano intentando entrar a un despacho jurídico en inmediaciones de la colonia Esterito, quedando detenido en el sitio.  

Finalmente, se logró ubicar un vehículo marca Chrysler, línea Dakota, modelo 2001, color blanco, el cual, al consultarlo en la base de datos, arrojó que tenía reporte de robo.  


Comparte esta noticia en:
×