Detienen a 2 hombres por asalto en Oxxo de Los Cabos; amenazaron a empleada con picahielo

Los hombres amagaron a la empleada con un picahielo para despojarla de 1,900 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos hombres, uno de 23 y otro de 24 años, ambos originarios del estado de Guerrero, fueron detenidos ayer en Cabo San Lucas acusados de haber cometido el asalto de un Oxxo en la colonia Lomas del Sol, donde presuntamente amenazaron con un picahielo a una empleada, despojándola de 1,900 pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que en una acción coordinada con la Policía Municipal, pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a 2 hombres por encontrarse relacionados con un hecho contemplado como robo con violencia; en hechos que constan en la PGJE, fue ayer que reportaron el asalto en un Oxxo ubicado en avenida Ampliación Leona Vicario y Estrella, donde la empleada fue amenazada con un picahielo, siendo despojada del dinero  de la venta del día, huyendo los hampones en un vehículo color verde.

Por lo anterior, la Policía Ministerial y Municipal procedieron a implementar un operativo especial, logrando la detención de las 2 personas, y el aseguramiento de un vehículo marca Toyota 4Runner, color verde, además de la recuperación del monto del dinero robado.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×