Detienen a 2 hombres por posesión de droga en La Paz; también se aseguró un vehículo robado

La Policía Estatal capturó a 2 sujetos por el delito contra la salud en La Paz; tenían consigo varios envoltorios de crista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que se capturó a 2 personas por presuntamente participar en el delito contra la salud, tras asegurarles diversos envoltorios conteniendo al parecer sustancias ilícitas. Además, se aseguró a un vehículo que estaba reportado como robado, en La Paz.  

La primera de estas detenciones ocurrió cuando agentes patrullaban sobre las calles Márquez de León y calle Cabildo de la colonia Benito Juárez, cuando detectaron a una persona que conducía un vehículo Hyundai, de línea Accent, color rojo, el cual al notar la presencia de los efectivos aceleró su marcha motivando a que los elementos le marcaran el alto. 

El sujeto fue identificado como Iván “N” de 26 años de edad, y dentro del su vehículo fueron encontrados 15 envoltorios que aparentemente contenían droga cristal, así como 11 envoltorios conteniendo un polvo fino similar a la cocaína, 5 bolsas con al parecer marihuana y 8 pipas de cristal, quedando detenido en el lugar. 

Más tarde, pero en las calles Mauricio Castro, entre Patriotismo y Pedro Altamirano, fue capturado la persona identificada como José “N”, de 47 años, a quien se le encontró 1 envoltorio con marihuana. 

Como parte de estas acciones preventivas, el personal del PEP localizó un vehículo Elantra, modelo 2012, color azul, el cual fue detectado por las plataformas del Registro Público Vehicular, puesto que tenía una denuncia por robo. 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que está a disposición de la población, el número 911 para el reporte de emergencias y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier acto que vulnere el orden y la tranquilidad. 


Comparte esta noticia en:
×