Detienen a 2 hombres por robo en La Paz y Ciudad Constitución

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva, dentro de operativos de vigilancia en La Paz y Ciudad Constitución detuvieron a 2 personas del sexo masculino por robo a casa habitación.

El primero de los hechos, ocurrió cuando agentes de la dependencia de seguridad, fueron avisados sobre un robo que en esos momentos ocurría en las calles 16 de Septiembre y Juan Domínguez Cota.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una mujer, la cual les relató que momentos antes, su expareja había intentado llevarse un carrito de Hot Dogs de su domicilio, agrediéndola físicamente.

Al momento, los policías lograron detener al susodicho, quien dijo tener 41 años de edad y ser originario de La Paz, quien, a su vez, mostraba una actitud agresiva en contra de los agentes cuando fue interceptado.

Dentro del segundo operativo, se detuvo a una persona del sexo masculino, quien dijo tener 34 años de edad y ser originario de la capital del estado, ya que éste, contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit de Ciudad Constitución, cuando el sujeto se percató de la presencia de la unidad oficial e intentó esconderse, sin éxito.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para la continuidad de los trámites legales correspondientes.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×