Detienen a 2 hombres y aseguran droga que se encontraba al interior de un vehículo en BCS 

Adalberto "N" y Diego Alfredo "N" (Foto: PGJE BCS)
Agentes de investigación detienen a 2 hombres y aseguran droga que se encontraba al interior de un vehículo abandonado en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, se informó que los agentes de investigación, capturaron a 2 hombres y confiscaron un auto, que en el interior tenía una bolsa con droga; esto, en los municipios de La Paz y Los Cabos, respectivamente, el pasado 7 de febrero.  

Según el reporte de la PGJE, los efectivos policiales, detectaron un vehículo abandonado, marca Mazda, color blanco, con lunas polarizadas que en el interior tenía una bolsa de plástico, con material característico de marihuana.  

Conforme al documento, los miembros del orden, se encontraban realizando recorridos de control por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital del estado.  

Seguido a este hecho, los agentes de investigación continuaron con su recorrido por la colonia Guaymitas en San José Del Cabo, cuando un localizaron a 2 hombres que actuaban de manera sospechosa, y se encontraban al interior de un vehículo, los sujetos intentaron darse a la fuga cuando vieron a los policías.  

Sin embargo, no lograron su cometido, puesto que fueron alcanzados por los elementos de la PGJE, quienes descubrieron que llevaban consigo 5 envoltorios de plástico, los cuales contenían al menos 10 gramos de metanfetamina.  

Los hombres fueron identificados como Diego “N”, de 21 años y Adalberto “N”, de 33 años. Ambos sujetos quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Unidad en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para que les inicie las investigaciones correspondientes, así como su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×