Detienen a 2 masculinos foráneos acusados de violación; en La Paz, y en Los Cabos

Ambos se encuentran a la espera de su audiencia, para determinar su probable participación en los hechos delictivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibiera 2 denuncias por violación, agentes del Ministerio Público realizaron las investigaciones correspondientes para arrestar a 2 hombres, uno en La Paz y el otro en Los Cabos. 

Ezequiel Felipe “N” de 42 años es originario del Estado de México y, según la denuncia, se aprovechó de la confianza en el depositada para abusar sexualmente de la víctima. 

Su detención se llevó a cabo durante la mañana del 8 de diciembre en la colonia Calafia; actualmente se encuentra internado en el Centro Penitenciario, esperando su audiencia. 

El segundo es Alfredo “N”, del estado de Guerrero, quien fue asegurado la tarde del 6 de diciembre en San José del Cabo tras, por su presunta culpabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad. 

El hombre de 61 años también se encuentra a la espera de su audiencia y posible sentencia, ante la probable participación de este hecho delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×