Detienen a 2 personas con más de 1,200 dosis de droga en Los Cabos y Mulegé

Las acciones se efectuaron durante este martes 11 de septiembre en Santa Rosalía y Cabo San Lucas, informó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este martes 11 de septiembre, fueron detenidas 2 personas del sexo masculino, por su relación hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, en Baja California Sur; decomisando 1,200 dosis de sustancias ilícitas.

La primera acción se registró en Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, donde agentes ministeriales aseguraron a la persona identificada como Alejandro “N”, de 34 años, quien traía 350 dosis de cristal.

Foto: PGJE/ Alejandro «N» y Orlando «N»

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse Orlando “N”, mismo que portaba 850 dosis de sustancias ilícitas en calles de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que, tanto las personas detenidas como la sustancia decomisada fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by